En su mente, el campeón Anthony Pettis se considera el mejor peleador libra por libra del mundo. Descubre porque a continuación.

Como comentó la semana pasada, el convertirse en campeón fue apenas el primer paso en los ambiciosos planes de Anthony Pettis. Aparentemente su meta a largo plazo es la de convertirse en una de las estrellas más grandes del deporte, así como el rey de los pagos por evento.

La razón por la que Pettis considera que puede alcanzar su meta, es porque en su opinión la división de los pesos ligera es la más peligrosa del deporte así como la más emocionante.

Por muchos años la división ha sido considerada como una de las más complicadas, ya que de principio a fin cualquier peleador del top 10 tiene las habilidades necesarias para convertirse en campeón. Es por esta razón que Pettis se considera a si mismo como el actual rey libra por libra del mundo.

Anthony Pettis: “En mi mente ya soy el número uno. Solo se lo tengo que probar al mundo. La división ligera es una de las más difíciles. Por más grande que sea Ronda Rousey – con todo el respeto que se merece – en su división es dominante, pero no es una división tan dura donde hayan muchas guerras.”

“Los tipos de mi división vienen con todo. Esta es fácilmente la división más ruda, más talentosa y repleta de bestias. El ser el rey de esta división significa algo. Jon Jones merece estar en donde esta, lo esta haciendo como nadie, de hecho nadie se le acerca. Tengo un año para probarle al mundo que soy el mejor peleador libra por libra.”

Pettis buscará probarle al mundo su nivel cuando se enfrente a Rafael dos Anjos el día de mañana en el evento UFC 185.

¿Quién terminará con el cinturón?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario