La próxima defensa del título de Anthony Pettis se llevará acabo el 14 de marzo cuando se enfrente a Rafael dos Anjos en el UFC 185.

¿Listos para ver de nuevo al campeón Anthony Pettis? El día de hoy se confirmó su regreso a la acción, el cual llegará el próximo 14 de marzo en la ciudad de Dallas, Texas cuando se enfrente a Rafael dos Anjos en el evento estelar del UFC 185.

014639_185_PettisRDAAnnouncement

Pettis perdió gran parte del 2014 lidiando con una lesión en su rodilla, pero en su regreso a la acción demostró la razón por la que es el campeón al someter a Gilbert Melendez en la primer defensa de su título. Ahora Pettis buscará convertirse en un grande libra por libra cuando se enfrente al Brasileño más peligroso de la división.

Para Dos Anjos está será su primer pelea por el título, esto después de haber competido dentro del UFC por casi siete años. Sin embargó su acelerado asenso a la cima sucedió en sus últimas 9 peleas. Más recientemente Rafael domino por completo a Nate Diaz, esto luego de haber noqueado a Benson Henderson.

¿Cuales son sus predicciones para esta pelea?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario