Después de su impecable victoria sobre Roy Nelson, el presidente del UFC quiere ver una pelea entre Alistair Overeem y Junior Dos Santos.

Parece que vienen grandes cosas para la carrera de Alistair Overeem. Después de su dominante y muy dinámica victoria sobre Roy Nelson, el presidente del UFC planea darle una dura prueba al Holandés… una que los fanáticos hemos estado esperado por años.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Dana White: “Alistair lució mejor que nunca, solo desearía que tuviera más instinto asesino. Tuvo lastimado a Roy en cierto momento de la pelea, pero no le gusta tomar riesgos. Aún así lució muy bien esta noche. Me gustaría ver una pelea contra Junior Dos Santos, pero la pregunta aquí es… ¿quiere Overeem la pelea?”

Para muchos esta es la pelea más lógica para Overeem. Finalmente posicionado con una racha de dos victorias consecutivas, una pelea contra Junior Dos Santos podría ser justo lo que el Holandés necesita para recibir una pelea por el título.

Sin embargo anteriormente han corrido rumores que indican que Overeem ha rechazado múltiples veces una pelea contra Dos Santos. ¿Será que finalmente es hora de ver este combate? 

Foto: Cortesía de Tim Heitman/USA TODAY Sports

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario