Después de un triste sábado para el equipo Roufusports, CM Punk acaba de darse cuenta de la cruda realidad de nuestro deporte.

Antes del combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez, el popular luchador CM Punk anunció que se uniría al campamento de entrenamiento Roufusports, esto en preparación para su primer combate profesional.

Pero después de este sábado, sin duda este futuro peleador ha recibido una cruda lección de realidad al ser forzado a ver a sus amigos y compañeros de entrenamiento recibir una brutal paliza.

PettiRDA

CM Punk tuvo que presenciar en primera fila una doble ración de paliza para los hermanos Pettis.

Pettis fue víctima de una dura derrota a manos de Rafael dos Anjos, quien ahora es el nuevo campeón de la división ligera. Para empeorar aún más las cosas Punk también presenció la finalización de su otro compañero de entrenamiento, Sergio Pettis (quien apenas hacía su debut dentro de la división mosca).

Sin dudas para Punk fue difícil el presenciar las derrotas más grandes en las carreras de sus compañeros de entrenamiento, pero si de algo le sirve… él ahora conoce lo más alto y lo más bajo que puede suceder en este deporte. ¿Estará listo para cuando le toque meterse al octágono?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario