Con tantas grandes peleas en este año dentro de la división welter, ¿Quién terminará siendo el próximo oponente de Robbie Lawler?

Se podría decir que la división welter es un desastre en estos momentos, pero lo que tenemos por seguro es que un justo contendiente emergerá en dos combates particulares que se llevarán acabo en marzo y abril.

El plan original era programar al campeón Robbie Lawler en una trilogía con Johny Hendricks. Pero por lastima para Hendricks, Lawler decidió tomarse un muy merecido descanso luego de haber competido cinco veces en los últimas 13 meses… con tres de estas peleas siendo de 5 rounds.

Durante su aparición en el programa UFC Tonight de anoche, Dana White reveló que el esperado regreso de Lawler le permitió a la compañía programar un par de peleas donde el más impresionante ganador quedará establecido como el próximo contendiente de la división.

En la opinión de White las peleas fueron fáciles de programar, esto considerando que Hendricks no deseaba esperar al regreso de Lawler. Debido a esto Hendricks fue programado para enfrentarse a Matt Brown en el evento UFC 185. La otra pelea será entre Rory MacDonald y Hector Lombard quienes se enfrentarán en el evento UFC 186 de abril.

Después de estas dos peleas la UFC decidirá al próximo contendiente.

¿Quién será el próximo contendiente de la división welter?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario