Con su segunda pelea del 2015 a un par de días, el campeón Anthony Pettis espera cumplir su promesa de pelear cuatro veces en este año.

Después de haber pasado los últimos tres años de su carrera lidiando con múltiples lesiones y cirugías, el campeón Anthony Pettis planea recuperar el tiempo perdido en este 2015.

Como lo platicó en diciembre del año pasado, su misión es cumplir un total de cuatro peleas en un lapso de 12 meses incluyendo una potencial pelea contra Khabib Nurmagomedov. Esto es lo que comentó durante su sesión de entrenamiento abierta a los medios:

Anthony Pettis: “Quiero cuatro peleas este año, de diciembre a diciembre. Espero podamos recibir otra pelea en julio, agosto o septiembre, y luego otra a finales de diciembre. Creo que una pelea contra Khabib tiene sentido. Él esta invicto; Cerrone trabajo su regreso a la cima. Ya vencí a Cerrone, así que ansío enfrentarme a Khabib.”

Por el momento Pettis está programado para enfrentarse este sábado a Rafael dos Anjos, esto en el evento estelar del UFC 185 en Dallas, Texas. ¿Creen que logre cumplir su meta? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario