Mientras muchos lo descartaron como contendiente, dos Anjos no dejó de creer en si mismo y a pesar de las derrotas él es ahora un campeón.

Este sábado pasado en el evento UFC 185,  Rafael dos Anjos sorprendió al mundo al dominar por completo a Anthony Pettis.

A lo largo del último año y medio Dos Anjos silenciosamente se encargó de limpiar una de las divisiones más competitivas del deporte, consiguiendo victoria sobre Pettis, Donald Cerrone, Nate Diaz y Benson Henderson, entre otros.

La única prueba real frente a dos Anjos es el peligroso Khabib Nurmagomedov, contra quien perdió en una decisión hace apenas un año.

Pero lo más sorprendente de la carrera de dos Anjos es como fue que comenzó su estadía dentro del UFC. En el 2008 él fue noqueado en su debut dentro del octágono. En el 2009 el perdió su segunda pelea consecutiva dentro de la compañía… en esta ocasión por decisión.

dosAnjoss

Probablemente solo Rafael dos Anjos, su familia y su equipo de entrenamiento creyeron en la victoria. Al parecer, ellos siempre tuvieron la razón.

Sin duda la historia de dos Anjos es una increíble historia de éxito, logrando superar sus percances con puro trabajo duro y graduales mejoras en sus habilidades. Muy pocas veces vemos este tipo de historias, en donde los peleadores toman el camino largo para alcanzar la grandeza. Es más, dos Anjos inclusive perdió su primer pelea profesional.

Pero a pesar de todo lo malo que sucedió en su carrera, las derrotas nunca lo desanimaron… y esta fuerte fe y creencia en si mismo han rendido frutos.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario