Después de haber dado una alocada predicción que se volvió realidad, Khabib Nurmagomedov reacciona ante la victoria de dos Anjos.

Si Khabib Nurmagomedov no tiene éxito como peleador profesional, él sin duda podría dedicarse a predecir el futuro. ¿Porqué decimos esto? Pues es simple, ¿cuanta gente realmente predijo que Rafael dos Anjos vencería a Anthony Pettis?

Khabib no solo lo predijo, él insistió que el Brasileño “destruiría” de principio a fin a Pettis… y esto fue exactamente lo que sucedió.

Nurmagomedov ha estado ruido en las redes sociales, hablando una fuerte cantidad de basura durante las semanas previas al combate (principalmente de Pettis y su futuro oponente Donald Cerrone). Pero como era de esperarse, él también lo hizo una vez que se coronó al nuevo campeón.

Esto es lo que Khabib publicó en su cuenta oficial de Twitter después de la victoria de Rafael:

Khabib Nurmagomedov: “¿Donde están todos mis HATES ahora? Creo que ustedes saben quien es quien. Si quieren ser un campeón, no vayan a fiestas y mejor vayan al gimnasio. Felicidades a Rafael dos Anjos y a todo Brasil por el cinturón. Trabaja en tu lucha, voy por ese cinturón.”

Nurmagomedov se encuentra invicto en 22 peleas profesionales y tiene una muy reciente victoria (2014) sobre el actual campeón. Por lastima el Ruso ha estado fuera de acción debido a una lesión, pero se espera que se enfrente a Donald Cerrone este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario