Después de probarle al mundo que estaban equivocados, ahora nadie se puede atrever a descartar a la nueva campeona Joanna Jedrzejczyk.

Este sábado pasado la Polaca Joanna Jedrzejczyk sorprendió al mundo al dominar brutalmente a Carla Esparza en una de las más grandes sorpresas de la noche. ¿Pero fue realmente una sorpresa el resultado?

Cuando una mujer tiene más de 70 peleas de Muay Thai y logra hacer una exitosa transición a las artes marciales mixtas, sin duda hay que considerar más cosas que su récord invicto en el deporte.

Joannas

En una increíble presentación, Joanna Jedrzejczyk consiguió la victoria más importante de su carrera al brutalizar a Carla Esparza.

Pero aún así muchos (incluyendo al miembros del equipo de En La Pelea) la descartaron al asumir que no sería capaz de defender los derribes de la entonces campeona Carla Esparza. Pero vaya, que equivocados estábamos.

Ahora después de su presentación ella luce como una futura favorita contra cualquier retadora de la división, esto gracias a su impecable golpeo y su excelente defensa de derribes.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, la nueva campeona habló sobre su presentación y lo que sigue para su carrera profesional:

Joanna Jedrzejczyk: “Estuve trabajando muy duro en mi lucha, pero nadie creía en mi. Ya no soy una golpeadora, soy una artista marcial mixta completa. La pude haber finalizado en el primer round, pero quise llevarme la pelea fácil porque era una de cinco rounds. Así que decidí hacerlo en el segundo asalto. Soy una persona confiada, yo les dije que me iba a convertir en la campeona y lo hice. Estoy aquí y tengo a mi bebe. Es por eso que estoy aquí, siempre he creído en mi misma.”

¿Quién sigue para la campeona?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario