El antiguo campeón Johny Hendricks tiene la intención de ser el centro de atención este próximo 14 de marzo en el evento UFC 185.

Johny Hendricks es un peleador que sabe ganarse el aprecio de los fans y para probarlo están los números, tres de sus últimas cuatro peleas se han llevado a casa el bono a la pelea de la noche, sin mencionar que se ha ganado el bono al nocaut de la noche en otras dos ocasiones.

Es por esto que Hendricks se siente confiado de que su pelea contra Matt Brown logrará eclipsar la presentación del campeón Anthony Pettis, quien también competirá dentro de la cartelera del evento UFC 185 este próximo 14 de marzo.

Esto es lo que comentó un confiado Hendricks en entrevista para Damon Martin:

Johny Hendricks: Matt Brown es el tipo de peleador que se siempre vendrá para enfrente, sabes que lanzará golpes, rodillazos, codazos y es muy bueno desde el clinch. Esa actitud puede resultar en una muy emocionante pelea. Es un tipo más alto que yo, así que tendrá que acercarse más y si lo hace tendrá que enfrentarse a mi poder. Cuando te das cuenta de eso y piensas en lo que yo puedo hacer, el resultado es una muy buena pelea.”

Mientras que el enfoque de Hendricks esta en su pelea de la próxima semana, él reconoce que una impresionante victoria lo pondrá en una perfecta posición para recibir otra pelea por el título contra el ganador del combate entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

“Una vez que llegas a top 10 o inclusive el top 20, todos los peleadores son difíciles. Cada persona por la que tengas que pasar te forzará a pensar ‘Hice un gran logro hoy‘, en eso es en lo que estoy poniendo mi atención. Siempre y cuando pueda voltear a ver mi presentación y me haga feliz, eso es todo lo que me importa.”

“Esta podría ser la gran pelea de los fans. Estoy intentando robarme el show de Anthony Pettis. Él es un peleador muy talentoso, un muy buen peleador, pero mi meta – y estoy seguro que también es la de Matt Brown – es intentar robarle el show a los dos eventos principales.”

Si algo podemos tener seguro, es que Johny Hendricks y Matt Brown sacarán chispas.

¿Quién gana el combate?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario