A pesar de sus problemas para cortar peso, Hendricks no planea trabajar con Mike Dolce rumbo a su combate contra Matt Brown.

Para los peleadores del deporte, el corte de pesos siempre será una de las más duras luchas previas al combate. Este es el caso del antiguo campeón Johny Hendricks, quien culpa a sus drásticos cortes de pesos por las presentaciones de sus dos últimos combates.

A pesar de haber trabajado con Mike Dolce por años, Hendricks planea hacer un cambio drástico rumbo a su combate contra Matt Brown… cortar el peso por su propia cuenta.

Esto es lo que comentó en entrevista con Damon Martin:

Johny Hendricks: “No tuvimos ningún problema, pero no usare a Mike Dolce para esta pelea. Así esta la situación, me he estado respaldando en esta persona por mucho tiempo. Él es un gran tipo y maneja un gran programa, algo que aún sigo utilizando porque mucho de lo que le aprendí lo sigo usando, pero quiero tomar este trabajo con mis propias manos. Mi esposa y yo llegamos a la conclusión de que podíamos hacerlo nosotros.” 

¿Pero en que se basa su nueva estrategia?

“Vamos al súper a hacer las compras el sábado y después de misa vamos a la casa y preparamos todo. Hacemos mis comidas de la semana y lo único que tengo que hacer es calentarlo y estoy listo para comerlo. A todos mis coaches les agrada la idea. En vez de preocuparnos por el peso, nos hemos estado preocupando por la técnica, el poder o el levantamiento de pesas… todos los otros aspectos de mi campamento con excepción del peso. Me he quitado un gran peso de mi hombros.” 

La meta de Hendricks es mantenerse dentro de las 193 libras con solo un 13% de grasa corporal.

Hendricks esta programado para enfrentarse a Matt Brown este próximo 14 de marzo en el evento UFC 185 en Dallas, Texas. El evento será encabezado por una increíble pelea por el título ligero entre Anthony Pettis y Rafael dos Anjos.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario