En un giro inesperado de eventos, Johny Hendricks se enfrentará a Matt Brown en el evento coestelar del UFC 185 el próximo 14 de marzo.

Desde año nuevo la UFC ha estado intentando conseguirle un oponente a Matt Brown y parece ser que Johny Hendricks esta listo para aceptar el desafío. El antiguo campeón ha aceptado un combate contra Brown este próximo 14 de marzo en el evento UFC 185, como fue confirmado esta tarde.

Brown originalmente estuvo programado para enfrentarse a Tarec Saffiedine hasta que el antiguo campeón de Strikeforce sufrió una lesión. Brown insitió en recibir exclusivamente un peleador dentro del top 10 y parece ser que sus esfuerzos rindieron frutos.

Mientras tanto Hendricks (16-3) aceptará la pelea luego de haber perdido el título en una muy cerrada decisión ante el actual campeón Robbie Lawler. Después de la pelea se esperaba que Johny se enfrentará a Lawler en una trilogía, pero parece ser que la UFC opto tomar otra decisión.

Esto también le pone un enorme signo de interrogación al combate entre Rory MacDonald y Hector Lombard programado para el evento UFC 186. Se esperaba que MacDonald recibiera una pelea por el cinturón, pero la UFC opto por armar la trilogía entre Lawler y Hendricks… decisión que parece haber sido tirada a la basura.

¿Qué significa esto? Que estas dos peleas podrían determinar el futuro de la división. Seguramente nos encontramos en una de esas situaciones donde el más impresionante ganador recibirá la próxima pelea por el cinturón.

¿Qué pasará ahora con el UFC Fight Night 60?

 Con Brown fuera del evento del próximo 14 de febrero, un nuevo evento principal ha sido programado. Ahora veremos a Stephen Thompson enfrentarse a Brandon Thatch en una excelente guerra entre dos de los más prometedores pesos welters de la división. Ambos ya estaban programados para competir en la cartelera, pero ahora han recibido la oportunidad de encabezar la cartelera.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario