La campeona Carla Esparza no se siente muy feliz por la manera en que la UFC ha promovido su combate contra Joanna Jedrzejczyk.

La campeona Carla Esparza parece estar molesta por la poca promoción que su división ha recibido rumbo a su primer defensa del cinturón contra Joanna Jedrzejczyk.

De hecho Esparza es uno de los pocos campeones que no ha recibido un trato individual con Reebok, mientras que Paige VanZant y Ronda Rousey si han sido respaldadas por la compañía. Esta mezcla de situaciones la han llevado a no sentirse apoyada por la compañía,

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Carla Esparza: “Para serte honesta, no creo que nuestra pelea en especifico este siendo promovida como debería. Es lo que es, simplemente seguiré ganando peleas y esas cosas llegarán. Realmente no estoy muy enfocada en eso.” 

“Nunca voy a odiar a alguien. No voy a odiar a Paige por haber tomado la oportunidad que le ofrecieron. Pero en lo que respecta a la decisión que tomó Reebok, entiendo que quieran hacer tratos con alguien que sea más vendible. Pero creo que eso tiene que ir de la mano con alguien que tenga las habilidades y la experiencia dentro del deporte. Creo que eso es lo que tengo que hacer. Las únicas dos mujeres que ha firmado Reebok son rubias, así que creo que tendré que conseguirme una peluca rubia.”  

Esparza tendrá la primer defensa de su título este sábado 14 de marzo, esto cuando se enfrente a Joanna Jedrzejczyk en el evento coestelar del UFC 185. Mientras tanto el evento será encabezado por una guerra de pesos ligeros entre Anthony Pettis y Rafael dos Anjos.

EsparzaJErd

¿Quién se llevará al victoria?

¿Quién saldrá con la mano en alto?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario