Para el contendiente Matt Brown, "darlo todo" es la única estrategia lógica para vencer a su oponente de este sábado Johny Hendricks.

Este sábado 14 de marzo en el evento UFC 185, Matt Brown recibirá una de las peleas más grandes de su carrera cuando se enfrente al antiguo campeón Johny Hendricks.

Ambos peleadores vienen de derrotas ante el actual campeón Robbie Lawler y se espera que el ganador de este combate reciba la oportunidad de competir por el título. Pero a pesar de la presión por todo lo que esta en juego, Brown se siente tranquilo y confiado rumbo al sábado:

Esto es lo que comentó en entrevista para Duane Finley:

Matt Brown: “Solo me estoy tomando un día a la vez hombre. Trato de no poner mucha presión en mi mismo. Tal vez reciba una pelea por el título con una victoria, tal vez no. Tengo que preocuparme primero por Hendricks. Él es un tipo súper duro y es fácilmente uno de los mejores del mundo. En lo único que estoy pensando es en estar listo para desempeñarme de la mejor manera y así vencerlo.”

“Realmente no se que va a pasar en esta pelea. Trato de nunca esperar nada de una pelea porque la verdad, ¿quién puede saber lo que va a suceder? Entrare ahí y empujaré la acción lo más duro que pueda, me empujaré al límite y lo daré todo con la esperanza de conseguir la victoria.”

El evento UFC 185 se llevará acabo este sábado y será encabezado por dos enormes peleas de campeonato. En el evento estelar el campeón ligero Anthony Pettis se enfrentará a Rafael dos Anjos mientras que en la pelea coestelar Carla Esparza buscará defender su título de Joanna Jedrzejczyk.

¿Quién gana el combate?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario