Después de su derrota ante Johny Hendricks, Matt Brown se siente confiado de aún tener lo necesario para convertirse en campeón.

Este sábado pasado en el evento UFC 185, Matt Brown perdió una clara decisión ante Johny Hendricks… lo que marcó su segunda victoria consecutiva luego de también haber sido derrotado por el actual campeón Robbie Lawler.

Durante el combate Brown simplemente no encontró la manera de evitar los derribes de Hendricks, lo que lo mantuvo fuera de ritmo a lo largo de la pelea.

Pero por más decepcionante que haya sido la derrota, un motivado Brown se siente confiado de aún tener lo necesario para convertirse en campeón. Esto es lo que comentó al respecto:

Matt Brown: “Perdí pero no estoy derrotado. Estoy decepcionado conmigo mismo. Se en mi corazón que aún puedo convertirme en campeón. Acabo de enfrentarme a los dos antiguos campeones y eso me permite saber en donde estoy. Soy lo suficientemente honesto como para saber que si no pudiera ser campeón, simplemente me dedicaría a pelear por división porque esto es lo que amo hacer. Esto es algo que no me molestaría hacer aunque tuviera 40 años. Pero en el fondo se que puedo convertirme en campeón.”

¿Contra quién les gustaría ver a Brown en su próxima pelea?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario