En la opinión de Mike Dolce, si Johny Hendricks desea volver a ser campeón él tiene que hacer los sacrificios necesarios para conseguirlo.

Si alguien puede opinar de Johny Hendricks, esa persona es Mike Dolce. Ambos han trabajado en distintas ocasiones, con Dolce siendo la persona encargada de hacer que Hendricks consiga dar el límite de la división welter. Sin embargó esta no ha sido una tarea fácil.

De acuerdo al experto en nutrición, Hendricks suele subir exageradas cantidades de peso cuando no se encuentra entrenando… con la errónea idea de que un corte de peso le permitirá desempeñarse de la misma manera. Sin embargó Dolce cree que estos drásticos cortes son los culpables de su mal desempeño.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Mike Dolce: “Johny Hendricks ha tenido todos estos problemas en los pesajes porque suele rebotar de peso cuando no esta en temporada. Carga demasiada grasa corporal. Es muy poco saludable el deshidratar los músculos cuando no puedes deshidratar la grasa. Al final de cuenta el peso sale de esas áreas vitales del cuerpo, lo que causa sus pobres presentaciones.” 

“No mereces vencer a todos estos peleadores si no estas viviendo el mismo estilo de vida. El talento y el poder de tus puños no te llevará tan lejos. Tienes que merecer la victoria desde antes de la pelea. Johny es un campeón, nunca se puede descartar a un chico como Hendricks. Ve lo que ha hecho, ve su pelea contra Georges St-Pierre. ¿Como puedes descartar a un tipo así?”

En su próxima pelea Hendricks se enfrentará a Matt Brown en el evento UFC 185 el 14 de marzo.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario