Khabib Nurmagomedov esta confiado que este sábado Rafael dos Anjos saldrá con el cinturón al "destruir" al campeón Anthony Pettis.

Aunque Khabib Nurmagomedov no estuvo activo por gran parte del año pasado, él paso una gran cantidad de su tiempo intentando comenzar una rivalidad con el campeón Anthony Pettis… esto en un intento por recibir una pelea por el título en su regreso.

Pero debido a su larga ausencia UFC opto por darle a Rafael dos Anjos la próxima pelea por el título, la cual se llevará acabo este sábado 14 de marzo en el evento UFC 185.

¿Cual es la predicción de Khabib? En su opinión el Brasileño “destruirá” por completo a Pettis. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que dos Anjos va a destruir a Pettis en el golpeo y también creo que lo destruirá en el piso. Esa es mi opinión, no se porque pero creo que lo va a destruir.”

Khabib considera su victoria sobre dos Anjos como una de las más difíciles de su carrera, por lo que duda que Pettis pueda vencerlo de la misma manera que lo hizo él:

“Dos Anjos no es un peleador fácil. Mucha gente que ha visto mi pelea piensa que lo vencí fácilmente, pero no fue fácil. No fue una pelea fácil. Lo vencí pero nadie podrá vencerlo como yo.”

Actualmente Khabib esta programado para enfrentarse a Donald Cerrone el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187… una pelea que determinará al próximo contendiente de la división ligera.

¿Alguien comparte la predicción de Nurmagomedov?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario