El primer golpe conectado de dos Anjos fue lo suficientemente fuerte que fracturo el hueso orbital del entonces campeón Anthony Pettis.

Después de su brutal y dominante derrota ante Rafael dos Anjos, Anthony Pettis reveló que el primer golpe de la pelea daño su ojo en algo que lo tumbó de balance y afectó su visión por el resto del combate.

Al parecer ese primer golpe del combate fracturo el hueso orbital de Pettis, algo que lo forzará a permanecer fuera de acción por las próximas seis semanas mientras lidia con la lesión.

Este tipo de situaciones ya ha sucedido con anterioridad, ¿recuerdan cuando Brock Lesnar destruyó a Heat Herring? ¿o cuando Georges St-Pierre fracturo la cara de Josh Koscheck? Ambos peleadores sufrieron fracturas con el primer golpe lanzado dentro del combate lo que nos lleva a preguntarnos… ¿la débil presentación de Pettis se debió a esta fractura?

Eso solamente el tiempo lo dirá, por lo pronto “Showtime” tiene que recuperarse y demostrar que tiene lo necesario para volver a la cima de la división… y demostrar que ese golpe lo llevó a perder el cinturón.

¿Creen que el resultado hubiera sido distinto sin la fractura?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario