El afamado entrenador Rafael Cordeiro habló sobre la impecable presentación de su peleador y ahora campeón Rafael dos Anjos.

Después de que la comunidad de fanáticos presenció la brutal victoria de Rafael dos Anjos sobre Anthony Pettis, fue casi imposible el no voltear a ver y reconocer la grandeza de su entrenador, Rafael Cordeiro.

La mente maestra detrás de legendarios peleadores como Wanderlei, Shogun y Werdum sin duda añadió otro logró a su impresionante legado y en una entrevista con Combate se dio el tiempo de hablar sobre la impecable presentación de dos Anjos y lo que sigue para su nuevo campeón:

Rafael Cordeiro: “Rafael es un gran atleta, amo trabajar con él. Hemos trabajado juntos muy fuerte por los últimos 10 años. La mayoría de mis peleadores entran a sus peleas como underdogs, pero lo usamos como motivación. Sabíamos como vencer a Pettis en todos los aspectos del juego y todo lo que practicamos nos llevó a la victoria. Rafael se enfrentó al campeón como todo un campeón. Fue tan dominante como un campeón y ciertamente fue la mejor presentación de su vida. No todos los días alguien domina así a Pettis.”

Emocionado por el próximo desafío, Cordeiro espera que el próximo contendiente sea Khabib Nurmagomedov… y ansía vengar la derrota que tuvieron ante el Ruso.

“Muy probablemente Khabib ganará y esperamos poder borrar de nuestra memoria esa derrota que nos ha estado molestando tanto. Será una dura pelea, nuestra lucha y nuestro jiu-jitsu tienen que estar al punto, pero esta vez lo vamos a romper. Nuestro momento ha llegado y pelearemos duro.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario