Si de algo puede estar seguro Rafael Dos Anjos sobre su pelea contra el campeón Anthony Pettis, es que no terminará en una decisión.

Después de casi ocho años compitiendo dentro del UFC, finalmente la carrera de Rafael dos Anjos llegará a un punto culminante este próximo sábado en el evento UFC 185 cuando se enfrente al campeón Anthony Pettis.

Para dos Anjos esta será la primera vez que compita por el título después de 17 peleas dentro del octágono y no planea desaprovechar la oportunidad. Él reconoce que Pettis es uno de los más peligroso del planeta, pero se siente confiado para convertirse en campeón. Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Rafael dos Anjos: “Él hace cosas que los peleadores normalmente no hacen. Él es bueno en el piso y es más que un buen golpeador de pie. No puedo esperar para encerrarme con él en la jaula este próximo 14 de marzo, vamos a ver quien es el campeón ligero. Estoy muy confiado, creo que nunca había estado tan confiado como ahora.”

“Creo que es un gran campeón con un increíble golpeo. Puede que yo no tire patadas desde la reja, no me doy maromas, no doy patadas giratorias, pero golpeo muy duro. Eso es lo que le voy a hacer. De una cosa puedo estar seguro, esta pelea no llegará a los jueces. Voy a finalizarlo.”

Ahí lo tienen fanáticos, dos Anjos no solo planea vencer a Anthony Pettis… promete finalizarlo. Esta será una excelente pelea entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo, ¿Quién crees que se lleve la victoria?

¿Quién terminará con el cinturón?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario