En una de sus mejores presentaciones dentro del octágono, Alistair Overeem consiguió dominar a Roy Nelson camino a una decisión.

ResultadoAlistair Overeem vence a Roy Nelson por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Para Alistar Overeem significaba algo más que legitimidad luego de perder 3 de sus últimas 5 peleas, era una oportunidad más de redimirse. En realidad significaba exactamente lo mismo para Roy Nelson, él también había perdido la misma cantidad de peleas en sus últimas 5 presentaciones.

La pelea empezó con mucho respeto, pero Alistair Overeem fiel a su estilo de pelea empezó pegando primero con sus rodillas, y Roy Nelson también fiel a su estilo de esperar la oportunidad para conectar su famoso volado, así se fue desarrollando el primer round de la pelea. Overeem conectaba los mejores golpes mediante rodillazos exitosos al área media de Roy Nelson y encajando buenas patadas a la rodilla de Nelson.

Por un momento pensamos que Overeem pudo caer, pero tuvo una excelente defensa de golpes contra la reja. Definitivamente un Overeem muy en forma y luciéndose con una serie de patadas y rodillas, muy relajado y fiel a su agresivo estilo.

El segundo round empezó desarrollándose de la misma manera, con un Oveeem frustrando y descargando su arsenal contra un durable Nelson. Y así termino el asalto, como una copia del primer round abrumador del Holandés.

Tercer y último round, Roy por poco sorprende con una de sus poderosos volados, pero no fue suficiente ya que Overeem consiguió mantener la postura para evitar ser finalizado.

¿Que sigue para Alistair Overeem?

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario