En su prueba más dura, Beneil Dariush logró desempeñarse a la perfección para someter a Daron Cruickshank en el segundo round.

ResultadoBeneil Dariush vence a Daron Cruickshank por Sumisión (Mata León) Round 2

Beneil Dariush decidió enfrentarse a Daron Cruickshank en su fuerte, el suelo. Después de haberlo castigado con una fuerte cantidad de patadas al cuelo, Dariush consiguió meterse en la cabeza de su oponente para pasarlo a dominarlo en todos los aspectos de la pelea… hasta eventualmente someterlo en el segundo asalto.

La finalización llegó en el minuto 2:48 del segundo round.

Dariush encontró un gran éxito con los contragolpes, utilizando principalmente sus patadas. La estrategia rindió frutos desde el comienzo, alentando así a Cruickshank hasta dejarlo exhausto después del primer asalto.

Esta dominante presentación de Dariush llevó a Cruickshank a llevar el combate al suelo, lo que marcó el principio del final. Beneil hizo lo que quizó en el piso, intentando primero una llave de brazo para terminar consiguiendo el mata león. Daron no tuvo más remedio más que rendirse ante la brutal dominación.

Con la victoria Dariush consigue su tercer victoria consecutiva mientras que Cruickshank la segunda pelea de sus últimas cuatro.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario