En una dominante presentación, Elias Theodorou logró mantener su récord invicto al quebrar el brazo de Roger Narvaez en el segundo round.

ResultadoElias Theodorou vence a Roger Narvaez por TKO (Golpes) Round 2 (4:07)

En una buenísima presentación, el Canadiense Elias Theodorou consiguió conecta una poderosa patada que quebró el brazo de Roger Narvaez antes de finalizar el combate camino a una victoria por nocaut técnico… continuando así la impresionante racha de finalizaciones del evento UFC 185.

La pelea terminó en el minuto 4:07 del segundo asalto, esto después de que Elias desatará una serie de golpes de martillo sobre su oponente. Al final el referí tuvo suficiente y le puso fin al combate.

Elias Theodorou: “Esa fue una increíble demostración de mi fuerza; simplemente seguí caminando para adelante. En el segundo round encontré mi ritmo y empuje la acción contra él. Mi fuerza mental es mi activo más grande. Aún no se como perder, aunque se podría decir que pierdo todos los días en el gimnasio.” 

Esta es la segunda victoria de Theodorou desde que ganó el Ultimate Fighter y se mantiene invicto en once peleas profesionales.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario