Henry Cejudo consiguió un exitoso debut dentro de la división mosca al dominar por completo a Chris Cariaso rumbo a una decisión.

ResultadoHenry Cejudo vence a Chris Cariaso por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Si Henry Cejudo continua dando este tipo de presentaciones dentro de la división mosca, él bien podría ser el futuro oponente del campeón Demetrious Johnson. El día de hoy en la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 185, Cejudo consiguió darle una cátedra al antiguo contendiente al título Chris Cariaso.

Cejudo se llevó la victoria en una dominante decisión con calificaciones de 30-27, 30-27 y 30-27 a través de la pizarra.

Henry Cejudo: “Gane el oro en el 2008 y quiero ganar el oro dentro del UFC.”

Esta noche Cejudo demostró que puede ser competitivo dentro de la división mosca, esto después de haber tenido problemas en sus previos intentos por dar el peso.

¿Cómo lució durante la pelea? Excelente, con bastante buena condición considerando lo activa que estuvo la pelea. En total Cejudo anotoó cerca de una docena de derribes y la pelea volvía a sus pies casi casi por decisión de Henry. Pero a pesar de la impresionante presentación, Cejudo no se sintió nada cómodo.

“Me fatigue un poco. Me pongo estándares muy altos, es lo que es, quiero noquear a alguien.”

¿Qué sigue para este campeón Olímpico?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario