En una brutal y dominante presentación, Joanna Jedrzejczyk brutalizo a Carla Esparza para convertirse así en la nueva campeona de la división.

Resultado: Joanna Jedrzejczyk vence a Carla Esparza por TKO (Golpes) Round 2 (4:17)

Este sábado en el evento UFC 185Joanna Jedrzejczyk consiguió brutalizar por completo a Carla Esparza para conseguir así el título paja de la compañía. La finalización llegó en el minuto 4:17 del segundo round, esto después de una dura paliza que dejó a la comunidad con la boca abierta.

Como todos esperaban Esparza intentó llevar a toda costa la pelea a la lona, pero lo que nadie espero es que Jedrzejczyk demostrará una impecable defensa de derribes y por lastima para Carla… ella no tenía preparado un plan B.

Joanna evito todos los derribes y mientras más avanzaba el combate y más agarraba confianza, dejó soltar sus manos en algo que se transformó en una carnicería difícil de presenciar para los fanáticos.

Joanna Jedrzejczyk: “Entrené muy duro para ella. Nadie creía en mi grappling. Soy una peleadora del UFC, soy una grappler completa así como golpeadora. Nadie me quitará este cinturón.”

Mientras tanto Esparza se mostró muy respetuosa en la derrota:

Carla Esparza: “No puedo quitarle nada, lució increíble esta noche. No puedo poner excusas, no fue mi noche. Ella tuvo una gran pelea y se ganó la victoria.”

¿Sorprendidos con la nueva campeona?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario