En una increíble pelea repleta de acción, Johny Hedricks consiguió abrumar por completo a Matt Brown camino a una victoria por decisión.

Resultado: Johny Hendricks vence a Matt Brown por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Johny Hendricks quería mandarle un mensaje al resto de la división y lo consiguió al dar una de sus mejores presentaciones dentro del octágono. Después de un cambió radical en su estilo de vida, Hendricks lució como en sus mejores momentos al abrumar por completo a Matt Brown frente a su público local de Dallas, Texas.

Hendricks lució en gran condición y se mostró bastante activo desde el inicio, derribando a voluntad a Brown en constantes ocasiones. Junto con esto Johny sacó lo mejor de los intercambios, conectando letales izquierdas que hubieran mandado a dormir a cualquier otro contendiente.

Hendricksa

Después de un drástico cambio de hábitos alimenticios, Johny Hendricks regresó con fuerza para dominar por completo a Matt Brown.

Pero a pesar de su gran desempeño, Hendricks no se sintió satisfecho con su presentación:

Johny Hendricks: “Esta no fue una buena pelea. Simplemente no logre descifrarlo. Matt Brown es un oponente muy duro, pero sentí que lo tenía en el primer y segundo round.”

Con la victoria se espera que Hendricks se convierta en el próximo contendiente al título, a la espera del ganador del combate entre Robbie Lawler y Rory MacDonald programado para el 11 de julio en el evento UFC 189.

Esto es lo que comentó Johny sobre una futura pelea por el título:

“Ese título es mío, quien sea que gane, quiero una pelea contra él. Voy a enfrentarme a esa persona y voy a ganar.”

¿Creen que Hendricks consiga recuperar el título este año?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

93 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario