Con una estrategia perfecta, Rafael dos Anjos se convirtió en el nuevo campeón ligero al dominar en su totalidad a Anthony Pettis.

Resultado: Rafael dos Anjos vence a Anthony Pettis por Decisión Unánime (50-45, 50-45, 50-45)

En la sorpresa más grande del evento UFC 185, el poderoso Brasileño Rafael dos Anjos consiguió darle una brutal paliza de cinco saltos a Anthony Pettis para convertirse así en el nuevo campeón de la división ligera.

Desde el comienzo de la acción Dos Anjos mantuvo una increíble presión, desafiando a Pettis en todos los ámbitos de la pelea impidiendo que el entonces campeón consiguiera encontrar su ritmo y distancia.  Al final Rafael domino cada momento de la pelea, ganando una merecida decisión de 50-45 por parte de los tres jueces.

Rafael dos Anjos: “Hombre, esta es una increíble bendición… el llegar a pelear y saber que vas a ganar. Sabía que iba a ganar la pelea aún antes de que sucediera.”

osAnjosRafael

A pesar de haber estado lesionado durante el combate, Rafael dos Anjos dio la presentación de su carrera al humillar al antiguo campeón Anthony Pettis.

Dos Anjos (24-7) sorprendió a Pettis con su muy mejorada velocidad, conectando a voluntad en todos los intercambios. Esta misma presión lo llevó a cortar la distancia, evitando así las peligrosas patadas de Anthony… lo que le permitió también el conseguir derribes en cada uno de sus intentos.

En el cuarto asalto el Brasileño estuvo muy cerca de finalizar el combate con una muy profunda kimura, pero Pettis consiguió permanecer en la pelea. Teniendo en mente que necesitaba conseguir una finalización a toda costa, Pettis se mostró un poco más agresivo en el último round… algo que no sirvió de nada ya que dos Anjos permaneció en control.

Al final un respetuoso Pettis no dio excusas por su derrota:

Anthony Pettis: “Él me atrapó con una izquierda en el primer round, el primer golpe que lanzó en la pelea. No pude ver por el resto del combate. No tengo excusas, volveré a trabajar duro.”

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

177 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario