En un nocaut que seguramente recordará toda su carrera, el Británico Ross Pearson consiguió mandar a dormir al veterano Sam Stout.

Resultado: Ross Pearson vence a Sam Stout por Nocaut (Golpes) Round 2 (1:33)

Al comienzo del primer round parecía que era solo cuestión de tiempo para que Sam Stout entrará en ritmo e hiciera lo que mejor sabe hacer, sin embargo fue Ross Pearson quien mantuvo incomodo al veterano a lo largo del primer round… encontrando constantemente el blanco, agarrando así cada vez más confianza.

Pero durante un intercambio Pearson consiguió ponerle un poderoso final al combate, esto al conectar un gigantesco gancho de izquierda que conectó directo en la mandíbula. Un par de golpes más y la pelea había terminado.

Ross Pearson: “Amo este enorme gancho. Los tiempos y el ritmo estaban en sintonía, era solo cuestión de tiempo para que encontrará el blanco. Sam se mueve siempre para enfrente y es un verdadero guerrero. En el primer round intente conectarlo, pero lo conseguí en el segundo.”

Con la victoria Pearson gana la segunda pelea de sus últimas tres, con esta derrota siendo una controversial decisión ante Diego Sanchez… considerada por muchos como un descarado robo. Mientras tanto con la derrota Stout baja su récord a un 20-11-1.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario