Johny Hendricks platica sobre los drásticos cambios en sus hábitos alimenticios camino a su combate de contra Matt Brown.

Cuando Johny Hendricks se enfrentó por segunda vez a Robbie Lawler, él venía de una cirugía en el bicep en algo que lo mantuvo sin actividad física por varios meses.

Esto lo llevó a subir de peso de manera exagerada, por lo que el drástico corte de peso para su revancha lo llevó a descuidar otros aspectos de su campamento de entrenamiento… algo que él considera afectó su presentación y lo llevó a perder el cinturón.

Ahora camino a su combate en el evento UFC 185 contra Matt Brown, Hendricks se vio forzado a hacer cambios drásticos en sus hábitos alimenticios. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Johny Hendricks: “Fue un proceso duro. Lo fue. La pregunta era, ¿O cambio mi estilo de vida o subo de división? Las 185 libras es una difícil división. Sería el peleador más pequeño de ahí. Creo que golpeo igual de duro que ellos, probablemente tengo la misma fuerza que la mayoría de ellos. Pero yo quiero ser campeón.” 

“Prácticamente di un paso atrás y dije ‘Si alguien va a señalar a un culpable, quiero que sea a mi’. Yo soy el tipo que cuando estoy fuera de temporada, me gusta divertirme, me gusta desconectarme. Pero no tengo ese lujo. Solo tengo poco tiempo para pelear, ¿verdad? Quiero ser el campeón, quiero mantenerme siendo el campeón y me gustaría retirarme siendo el campeón.”

“Es por eso que estoy haciendo estos cambios y espero que funcione. Creo que va a funcionar. Siento que estoy de regreso en la Universidad. Me estoy rompiendo el trasero todos los días porque tengo algo que quiero. Me lo quitaron y no quiero que eso vuelva a suceder.”

Se espera que el ganador del combate entre Johny Hendricks y Matt Brown reciba una pelea por el título. No se pierdan este sábado el evento UFC 185.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario