Rafael dos Anjos cree ser un oponente distinto para el campeón Anthony Pettis, lo que le da la seguridad de salir del octágono con la victoria.

El campeón Anthony Pettis ha dejado en claro su superioridad sobre el resto de la división, terminando sus últimos cuatro combates con cada vez más impecables finalizaciones.

Aún así esta noche en el evento UFC 185 Pettis se enfrentará a una muy peligrosa prueba en Rafael dos Anjos y el Brasileño se siente muy confiado de salir con la victoria… con una impresionante presentación.

Rafael dos Anjos: “Él es un duro oponente. En su pelea contra Melendez demostró que también es muy bueno en el suelo. Él tiene buenas habilidades de sumisión. Pero Melendez y yo somos peleadores muy distintos. Creo que tengo más armas para vencer a Pettis y también tengo más experiencia que él. Creo que esta pelea no va a llegar a una decisión. He peleado por más de 10 años a lo largo de 30 peleas, estoy emocionado y quiero demostrarle a los fans que merezco ser el campeón.”

“Ansío ganar esta pelea bien, no por una cerrada decisión. Buscaré la finalización. Todas las veces que entro al octágono intento buscar la finalización y esta pelea no será diferente. No veo debilidades, pero veo agujeros en su juego. Si veo agujeros significa que no es invencible. Él es un humano común que también cometer errores. En el más alto nivel, cualquier error hace la diferencia. Si él comete un error, tomaré ventaja de él.”  

¿Que les parece la mentalidad de Dos Anjos? No se pierdan su esperado combate contra el campeón Anthony Pettis esta noche en el evento estelar del UFC 185 desde Dallas, Texas.

¿Quién terminará con el cinturón?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario