El futuro retador al título ligero, Rafael dos Anjos, se siente con la confianza de poder noquear al campeón Anthony Pettis.

Después de ganar 8 de sus últimas 9 peleas, Rafael dos Anjos recibió su merecida pelea por el título. La cita será este próximo 14 de marzo en el evento UFC 185, donde el Brasileño se siente con la confianza de repetir sus pasadas presentaciones para prometernos una victoria por nocaut sobre Anthony Pettis.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Globo:

Rafael dos Anjos: “Estoy súper emocionado con esta oportunidad. Esta será mi quinta pelea en los últimos 12 meses. Me gusta no ser el favorito, estoy acostumbrado. Esto es una motivación para mi y no será diferente contra Pettis. Peleo muy bien cuando tengo duros desafíos. Noquee a Benson Henderson y haré lo mismo con Pettis. Quiero hacer historia al ser el primer Brasileño en ganar el título ligero.”

“Creo que la clave para derrotar a Pettis es poner presión, de otra forma comenzará a lanzar sus patadas. Es un tipo muy creativo, creo que tienes que evitar que respire. Es un gran campeón, tiene un juego muy fuerte, viene de una impresionante racha, finalizó a dos antiguos campeones como Henderson y Melendez. También es muy joven, bien balanceado, noquea a sus oponentes, los somete… pero creo que su reinado terminará. Entrenaré para finalizarlo por nocaut o sumisión. No se como pero ganaré.”

En sus últimas peleas dos Anjos derrotó a Donald Cerrone, Benson Henderson y Nate Diaz, mientras que su única derrota llegó ante Khabib Nurmagomedov, quien actualmente se encuentra en rehabilitación de una cirugía en la rodilla (razón por la que no recibió la pelea por el título).

¿Creen que dos Anjos sea la persona que venza a Pettis?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario