Roy Nelson espera que el campamento de Greg Jackson no haya cambiado el estilo "emocionante" de pelea de Alistair Overeem.

Roy Nelson está más listo que nunca para su combate del día de mañana contra Alistair Overeem. Por primera vez en su larga carrera profesional, Nelson cambió de campamento de entrenamiento encontrando su hogar con el equipo American Top Team en Florida.

Aún así hay algo que le causa mucha curiosidad a “Big Country“, ¿qué tanto ha cambiado el estilo de Overeem desde que empezó a entrenar con Greg Jackson?

Overeem comenzó a entrenar con Jackson y el resto del equipo antes de su combate contra Ben Rothwell, pero consiguió apenas su primer victoria a finales del año pasado al finalizar a Stefan Struve.

Mientras que ambos combates no nos dicen mucho sobre su estilo, Nelson simplemente espera que Jackson no lo haya convertido en un aburrido peleador. Esto es lo que comentó al respecto:

Roy Nelson: “Para mi lo más grande de Overeem es que es un antiguo campeón de K-1, campeón de Strikeforce y campeón de DREAM, tu nombra a la compañía, él ha tenido todos los cinturones. Solo espero que ese sea el Alistair que salga a pelear. Se que ha estado mejorando, pero simplemente espero que su estilo de pelea no haya sido cambiado ahí en Jackson.”

“Espero que salga a pelear porque eso es lo que los fanáticos quieren ver. No quiere ver a un peleador corriendo y ganando puntos. Creo que la diferencia con Greg Jackson es que es un estilo de pelea más inteligente, donde pelean más a la segura. No quiero decir impredecibles, si no simplemente más a la segura porque eso les permite tener carreras más largas. Desde el punto de vista de negocios es algo bueno, pero es malo para los fans.”

Nelson y Overeem se enfrentarán el día de mañana en la cartelera principal del evento UFC 185. ¿Quién crees que se lleve la victoria?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario