Un confiado Rafael dos Anjos reconoce que el campeón Anthony Pettis solo tiene que cometer un error para perder su título.

Para muchos el campeón Anthony Pettis es uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta, esto gracias a su increíble estilo de pelea así como sus impredecibles ataques (tanto en el suelo y de pie).

Sin embargo su próximo oponente, Rafael dos Anjos, se siente confiado de que cualquier peleador puede ser derrotado… solo se necesita un error.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Rafael dos Anjos: “Él es un gran peleador, pero creo que no es invencible. Estamos en la cima de nuestra división y quien cometa el primer error de la pelea pagará por ello. Por primera vez, estaré peleando sin presiones. Estoy feliz de estar aquí, estar en esta posición, y por supuesto me siento confiado para esta pelea.”

Dos Anjos ha demostrado con anterioridad su capacidad para sorprender a sus oponentes, noqueando a Benson Henderson y superando a Nate Diaz en sus últimas dos peleas. Su combate contra Pettis se llevará acabo este próximo 14 de marzo en el evento UFC 185.

¿Crees que logre dar la sorpresa?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario