Claramente Matt Mitrione no siente simpatía por Alistair Overeem, ya que le gustaría verlo ser derrotado por Roy Nelson este sábado.

Por alguna extraña razón, Alistair Overeem tiene el hábito de crear enemigos con cada campamento de entrenamiento en el que se involucra.

Rumbo a su pelea de este sábado contra Roy Nelson, hay un peleador en particular que desea ver al holandés perder… Matt Mitrione. Ambos peleadores entrenaron juntos dentro del campamento Blackzilians y al parecer simplemente no tuvieron química.

Esto es lo que comentó Mitrione durante su más reciente entrevista:

Matt Mitrione: “Simplemente no me agrada Overeem. Me gustaría verlo perder este sábado. No me agrada como ser humano. Es un presumido, un hombre arrogante. Él llegó al campamento Blackzilians y comenzó a alejarse del grupo inmediatamente. Es una princesa que piensa que todo el mundo se preocupa por lo que hace y como es que lo hace. Llegaba a entrenar como a las 11:30pm para que nadie más viera lo que estaba haciendo.”

Mitrione esta programado para enfrentarse a Ben Rothwell el próximo 6 de junio en el evento UFC Fight Night 68 mientras que Overeem se enfrentará a Roy Nelson este sábado en el evento UFC 185. De salir ambos victoriosos, ¿Creen que se llegue a dar una pelea entre este par? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario