Una reciente demanda lanzada por Bellator tiene toda la intención de impedir que Rampage Jackson vuelva al octágono este 25 de abril.

El regreso de Rampage Jackson al octágono acaba de recibir un duro golpe. El día de hoy Bellator lanzó un mandato judicial en un intento por impedir su combate contra Fabio Maldonado en el evento UFC 186 este próximo 25 de abril.

De acuerdo al comunicado de prensa de Bellator, el mandato fue lanzado en Nueva Jersey en un intento por forzar a que Rampage cumpla las últimas tres peleas de su contrato.

Jackson firmó un contrato de seis peleas con Bellator, pero solo logró cumplir tres de ellas antes de salirse de la compañía para firmar nuevamente con la UFC. En su momento Rampage dejó en claro que Bellator no cumplió con su trato… por lo que decidió salirse de la compañía (algo que aparentemente estaba permitido en su contrato).

¿La reacción del UFC ante la noticia? Al parecer se sienten confiados de que el contrato de Rampage fue anulado… de no ser así jamás lo hubieran traído de regreso a la compañía. Claramente Bellator tiene una idea distinta, por lo que decidieron hacer esta movida de último momento en un intento por arruinar el regreso de Rampage.

Los mantendremos informados…

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario