Con la intención de salvar el evento UFC 186, Bendo está dispuesto a tomar un combate de corto aviso dentro de la división welter.

Benson Henderson parece estar determinado a quitarle su puesto a Donald Cerrone como el peleador más temerario del deporte.

Con una mentalidad de “donde sea, cuando sea“, Bendo parece haber dejado atrás la mala fama que se consiguió luego de ganar decisión dividida tras decisión dividida para darle un giro completo a la perspectiva que los fanáticos tienen de él.

El día de hoy el evento UFC 186 sufrió otro duro golpe con la salida de Rampage Jackson, por lo que Benson parece querer aprovechar la oportunidad para recibir su próxima pelea… dentro de la división welter.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Benson Henderson: “Hey UFC, parece que necesitan un poco de ayuda para el evento UFC 186. Puedo llegar a las 170 libras para entonces, ¿alguien se anima? Estoy en Polonia para apoyar a mi chico Yaotzin Meza. Quiero pelear con 2 semanas de anticipación y una división arriba ¡Así jugamos nosotros!”

¿Qué les parece su nueva actitud?

Mientras que nada esta confirmado, estará bueno ver si la UFC le toma la palabra. La realidad es que, realmente lo necesitan. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear? 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario