CB Dollaway se siente listo para derrotar a Michael Bisping ya que en su opinión las debilidades del Británico son sus fortalezas.

En su última pelea – y la más importante de su carrera – CB Dollaway fue derrotado en menos de un minuto por Lyoto Machida en una muy dolorosa experiencia.

Ahora un par de meses después, Dollaway se estará enfrentando a Michael Bisping en el evento coestelar del UFC 186 este próximo sábado 25 de abril.

Con la intención de dejar en el pasado su última presentación, Dollaway admite haberse preparado para cualquier eventualidad en su combate contra el Británico.

CB Dollaway: “No es ningún secreto que Lyoto Machida no era la mejor pelea para mi. Bisping es un peleador más parejo, tiene un nombre igual o más grande. Mucha gente sabe quien es Bisping, tiene muchos fanáticos y muchos haters. Se que tiene preocupaciones por esta pelea, como cualquier otro peleador ante de un combate. Estoy seguro de que hay muchos aspectos en mi juego que le preocupan.” 

“Su punto más débil es la lucha y ese es justo mi punto más fuerte. Mientras tanto he mejorado mucho en el que solía ser mi punto débil, mi golpeo. Tengo inmensas mejoras en esa área. Siento que puedo intercambiar golpes con él y siento que lo puedo noquear. No creo que él tenga esa opción. Si las cosas salen mal para él estando de pie, no es como que buscará un derribe.”

¿Quién crees que se lleve la victoria?

El evento UFC 186 será encabezado por una pelea entre el campeón mosca Demetrious Johnson y el Japonés Kyoji Horiguchi.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario