Lo sentimos Bellator, pero el combate entre Rampage Jackson y Fabio Maldonado esta de regreso en el evento UFC 186 de este sábado.

Hace apenas un par de semanas reportamos la cancelación del combate entre Rampage Jackson y Fabio Maldonado, esto después de que una demanda por parte de Bellator fuera aprobada… algo que le impedía a Rampage competir dentro del octágono.

Sin embargo el día de hoy Rampage ha revelado que su pelea contra Maldonado esta de regreso en el evento UFC 186.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Rampage Jackson: “¡Es hora de pagar las cuentas! La pelea esta de regreso chicos, 25 de abril en el evento UFC 186.”

Una foto publicada por Quinton Jackson (@rampage4real) el


Mientras tanto esto es lo que publico la compañía Bellator mediante un comunicado:

“Estamos decepcionados por que se haya revertido el interdicto para la pelea del 25 de abril. Continuamos creyendo que la decisión del juez Stuter es la correcta, aún así estamos evaluando nuestras opciones.”

A pesar de la cancelación inicial, MMAFighting reporta que Jackson se mantuvo entrenando para su combate y espera viajar a Montreal el día de mañana en la mañana.

Actualización: El presidente del UFC ha confirmado la noticia durante un comunicado de prensa.

Dana White: “Estamos muy felices con la decisión del juez de Nueva Jersey, quien le permitirá a Rampage pelear en Montreal este sábado en la noche. Estoy muy emocionado por ver a Rampage de regreso dentro del octágono.”

Mientras tanto también se anuncio que Steve Bosse (el reemplazo de Rampage) será retirado de la cartelera, sin embargo recibirá su dinero.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario