Múltiples reportes confirman que varios fanáticos dejaron la arena durante la pelea entre Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi.

Este sábado en el evento UFC 186, Demetrious Johnson logró hacer historia al registrar la sumisión más tardía en la historia del UFC, esto al someter a Kyoji Horiguchi en el último segundo de su combate.

Por lastima, muchos de los fanáticos parecieron aburrirse con el combate ya que se retiraron de la arena a pesar de no haber visto el resultado de la pelea.

Sin embargo esto no parece importarle a Dana White, como lo reveló durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Me importa una mierda lo que la gente haya hecho. Yo estaba viendo las peleas. Es triste que Demetrious Johnson pase por esta situación. Él esta haciendo todo lo que debería estar haciendo. Llega con una estrategia y la sigue al pie de la letra. Él es uno de esos tipos a los cuales debes de respetar. Anderson Silva no era la estrella más grande del deporte aún cuando era campeón. Chuck Liddell tampoco. Su día llegará.”

Con una posible revancha contra John Dodson en el horizonte (así como una posible pelea contra Henry Cejudo), sin duda Demetrious Johnson recibirá las grandes peleas que podrían lanzarlo a la fama. ¿O que creen que le haga falta al campeón para establecerse como una estrella?

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario