Establecido como uno de los mejores peleadores libra por libra, Demetrious Johnson asegura ser más dominante que Ronda Rousey.

Considerado por muchos uno de los mejores peleadores del planeta, Demetrious Johnson esta listo para volver a la acción este sábado cuando se enfrente a Kyoji Horiguchi en el evento UFC 186.

Confiado de ser uno de los grandes libra por libra, Johnson no dudo en admitir sentirse superior a la campeona Ronda Rousey durante una reciente entrevista en Fox Sports. Esto es lo que comentó el campeón:

 

Demetrious Johnson: “¿Quién es más dominante entre yo y Ronda? Es difícil, porque ella llego aquí y ha destruido a todas, pero yo creo que ver el verdadero calibre de un campeón cuando eres puesto a prueba por tus oponentes. Mi pelea contra Dodson, mi segunda pelea contra Benavidez, mi pelea contra Moraga y Ali Bagautinov. Esos tipos son verdaderos sementales.”

“No le estoy quitando méritos a Cat Zingano o Miesha Tate, pero de verdad estos tipos son sementales. No me mal interpreten, ella sale ahí y destruye a todas sus oponentes, pero creo que tienes que ver a un campeón sufrir para que demuestre tener el calibre de campeón. Ella es una campeona, no estoy diciendo que no, pero voy a tener que decir que yo soy más dominante.”

¿Cuál es la opinión de los fanáticos?

El evento UFC 186 se llevará acabo este sábado en la ciudad de Montreal, Canada.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario