¿Conor McGregor necesita 30 segundos? Demetrious Johnson asegura poder vencer a Floyd Mayweather en tan solo 15 segundos.

Uno de los temas principales de conversación dentro de los deportes de combates sin duda se centra alrededor de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Por lo que no es coincidencia que múltiples peleadores de nuestro deporte aprovechen el ruido para promocionarse un poco.

Hace apenas unas semanas Conor McGregor aseguro poder “matar” a Mayweather en tan solo 30 segundos, mientras que Dana White cree que cualquier peleador (y peleadora) del UFC podría vencerlo.

Ahora fue el turno de Demetrious Johnson, quien cree poder finalizar a Mayweather en tan solo 15 segundos. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Fox Sports 1:

Demetrious Johnson: “Al ser el hombre más rápido de las artes marciales, denme 15 segundos. Si, porque si solamente tiene 30 segundos para correr de Conor McGregor, yo soy más rápido que él así que sería capaz de atraparlo y agarrar más rápido su rodilla.”

 Obviamente el tono de Johnson no fue como el tono en el que lo dijo McGregor, ya que el campeón mosca hizo sus declaraciones en tono de broma. Se espera que Johnson defienda su título este sábado, cuando se enfrente a Kyoji Horiguchi en el evento estelar del UFC 186.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario