Para el contendiente Rory MacDonald, son decepciones tras decepciones mientras espera su prometida pelea por el título de la división.

Después de haber sido considerado como el próximo contendiente de la división welter, Rory MacDonald nuevamente fue mandado a la banca mientras que Robbie Lawler y Johny Hendricks se enfrentan por tercer ocasión. Esto obviamente no le gusto al joven Canadiense, quien admite haberse deprimido por la noticia.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rory MacDonald: “Me rompió el corazón, pero esta bien. De hecho me sentí algo escéptico cuando escuche la noticia que sería el próximo en pelear por el título. No siempre puedes creerte lo que escuchas. En este deporte las cosas cambian con mucha rapidez. Serias un tonto si te creyeras todo lo que te dicen. No estoy sorprendido de lo que sucedió, pero si me puse muy triste por ello.”

“Realmente nunca pensé en la posibilidad de una trilogía. En mis ojos yo pensé que Robbie ganó la pelea claramente. No veo la razón por la que desean una trilogía. Yo pensé que iban a querer que yo me enfrentará a Robbie después de esa pelea. No funciono. No funciono de la manera que yo pensé.”

Ahora Rory esta programado para enfrentarse a Hector Lombard el próximo 25 de abril en el evento UFC 186 en Montreal, Canada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario