Fabio Maldonado esta tan feliz de su combate contra Rampage Jackson, que lo único que desea es tener una "sangrienta pelea" este sábado.

Para Fabio Maldonado, su pelea de este sábado contra Rampage Jackson es todo un sueño hecho realidad. Esto lo lleva a estar tan emocionado que su único deseo ahora es que la pelea sea una muy violenta… a diferencia de su triste presentación ante Stipe Miocic.

Esto es lo que comentó el Brasileño en entrevista para Portal do Vale Tudo:

Fabio Maldonado: “Estoy muy emocionado. Estoy muy feliz. Esta es la pelea que he querido desde el 2003. Con todo el respeto que se merece Steve Bosse, Rampage se ha probado mucho más. Sin duda es una enorme pelea. Saldré con todo. Me concentraré y trataré de no hacer lo que hice contra Miocic, me enfocaré más. Daré lo mejor de mi y espero que la pelea no dure solo un round porque lo que de verdad deseo es una dura guerra para ambos. Quiero ver mucha sangre este sábado en la noche.”

Ambos peleadores se enfrentarán en el evento coestelar del UFC 186 este sábado 25 de abril. Mientras tanto el evento será encabezado por una pelea por el título mosca entre Demetrious Johnson y el Japonés Kyoji Horiguchi.

¿Quién ganará la pelea entre Rampage y Maldonado?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario