Aunque admite estar feliz con sus logros, Georges St-Pierre reveló no estar completamente satisfecho con ciertas peleas de su carrera.

No es ningún secreto que la “perfección” es una de los rasgos más peculiares del antiguo campeón del UFC Georges St-Pierre. Esto fue algo que quedó claro durante su sesión de preguntas y respuestas del día de ayer en al ciudad de Montreal, Canada.

Aunque su carrera podría catalogarse como “legendaria“, St-Pierre admite haberse decepcionado por varias de su presentaciones. Esto es lo que comentó al respecto:

Georges St-Pierre: “Se podría decir que estoy feliz. Si tuviera que volverlo a hacer, por supuesto, habría varias cosas que cambiaría. Nunca estarás 100% feliz con lo que haces. Yo soy una persona muy critica conmigo mismo. Hubo muchas peleas que no me gustaron. Hubo campamentos de entrenamiento que no fueron perfectos y muchos momentos en donde me hubiera gustado haberme preparado de manera más adecuada. Pero, así es como ganas experiencia. No puedes cambiar el pasado, solo puedes cambiar el futuro.”

¿Qué no le gusto en particular?

“Todas mis derrotas. Mi derrota ante Hughes, mi derrota ante Serra. Mi primer pelea contra Bj Penn, esa la odie. Mi pelea contra Jake Shields, esa también la odie. Desprecio completamente mi pelea contra Nick Diaz. Tampoco estuve nada feliz con mi pelea contra Hendricks, para nada.”

Aunque en múltiples ocasiones St-Pierre ha descartado un regreso al deporte, la realidad es que con solo 33 años de edad… él bien podría intentarlo una vez más. Aún así el Canadiense parece sentirse feliz con su actual retiro.

Foto: Cortesía de Dexter Quinto/Zuffa LLC vía Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario