En la opinión del Británico Michael Bisping, Luke Rockhold tiene lo necesario para tumbar del trono al campeón Chris Weidman.

Después de haber presenciado la impecable victoria de Luke Rockhold sobre Lyoto Machida, el Británico Michael Bisping parece confiar en las posibilidades de Luke por convertirse en campeón.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Michael Bisping: “Aún no estoy convencido con Weidman. Sin ofender, lo siento, pero aún no estoy convencido.  Se que anda de presumido mientras se siga manteniendo como campeón, pero se le esta subiendo un poco a la cabeza.” 

Bisping continuo hablando sobre su derrota ante Rockhold, argumentando que fue un cabezazo lo que impacto el desenlace de su pelea. Debido a esto el Británico espera tener una revancha contra Rockhold el próximo año.

“Luke Rockhold vencerá a Weidman a finales del año. Yo venceré a alguien en el verano y luego tendré mi revancha contra Rockhold. Él me pegó un cabezazo en esa pelea. En estas épocas el próximo año seré campeón, ahí lo tienen.”

¿Qué opinan de la predicción de Bisping?

Mientras Rockhold espera a su posible pelea por el título, el campeón Chris Weidman defenderá el cinturón de Vitor Belfort este próximo 23 de mayo en el evento coestelar del UFC 187.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario