Aunque Rampage Jackson desearía que la noticia del dopaje no fuera verdad, él admite seguir admirando los logros de Anderson Silva.

Pueden añadir el nombre de Rampage Jackson a la lista de peleadores que apoyan a Anderson Silva a pesar de sus recientes pruebas de dopaje positivas de esteroides.

Durante su estancia en Montreal para su combate contra Fabio Maldonado, Rampage admitió sentirse triste por la noticia del dopaje de Silva, pero aseguró seguir siendo un fiel fan del Brasileño.

Rampage Jackson: “Es simplemente desafortunado. Pero tu sabes, es una de esas cosas. Cuando un peleador consume esteroides para competir, simplemente prefiero no creerlo. El basquetbol, el béisbol, no son deportes de contacto. No me importa nada de esos tipos.   Pero los peleadores pueden dañas a sus oponentes si consumen esteroides. Sin embargo planeo seguir admirando a Anderson Silva, no importa lo que pase. El tipo volvió a la acción después de una de las peores lesiones conocidas por el hombre, sin mencionar que tiene mayor edad. Así que cuando escuche esa noticia, simplemente desee que no fuera verdad.”

“Para serte honesto, cuando estaba en PRIDE, ellos te decían que las pruebas de dopaje no serían para buscar esteroides. Yo decidí mantenerme limpio porque sentía que era parte del espíritu del peleador, el espíritu del guerrero. No quiero depender de drogas ilegales. Hoy en día si el doctor me prescribe algo, es muy distinto. Pero si tienes que consumir algo ilegal para subir ahí a hacer tu trabajo, entonces no estoy de acuerdo con ello.”

Por suerte, Rampage jamás ha tenido un problema por consumir sustancias ilegales para mejorar el desempeño. De hecho, esta noche hará su esperado regreso al octágono para enfrentarse a Fabio Maldonado en el evento coestelar del UFC 186 en la ciudad de Montreal, Canada.

¿Qué opinan de sus comentarios sobre Silva? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario