Después de haber competido dentro de Bellator, Rampage Jackson admite que no se puede vivir mejor que trabajando para la UFC.

A lo largo de los últimos años, la mala relación entre Rampage Jackson y la UFC quedó muy bien documentada. Es por esto que su inesperado regreso al octágono sorprendió tanto a los críticos como a los fanáticos.

¿Pero que lo convenció de regresar? Esto es lo que comentó ayer durante el día de medios:

Rampage Jackson: “Hable con Dana el otro día. Dana esta bien, creo que todos crecimos. Tuve algunos problemas con cosas que sentí que estaba recibiendo, pero Lorenzo y yo platicamos al respecto. Así que en esta ocasión, si siento que que debería recibir algo que no me estaban dando antes, lo platicaré primero para ver si lo podemos arreglar.”

En la opinión de Rampage, la UFC es simplemente el mejor lugar para hacer una carrera dentro del deporte.

“Honestamente hay muchos shows ahí afuera peores que la UFC. La gente cree que los peleadores han sido tratados mal y cosas así, pero ahí afuera hay mucha gente que no se preocupa por ti. Al menos dentro del UFC puedes recibir una vida muy decente. En otros lugares, no ganas igual que como ganas dentro del UFC.”

Rampage volverá a pisar el octágono el día de mañana cuando se enfrente a Fabio Maldonado en el evento coestelar del UFC 186 en la ciudad de Montreal, Canada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario