A momentos antes de su anticipada guerra, Rampage Jackson y Fabio Maldonado prometen llevarse a casa un bono de la noche.

Después de un ligero drama legal, Rampage Jackson hará su esperado regreso al octágono esta noche cuando se enfrente a Fabio Maldonado en el evento coestelar del UFC 186 en la ciudad de Montreal, Canada.

Como podrían esperarlo, ambos peleadores están listos para entregarle a los fanáticos una verdadera guerra.

Rampage (35-11) consiguió ganar tres peleas – incluyendo dos nocauts – durante su estancia dentro de la compañía Bellator… algo que lo ayudo a borrar de su memoria las tres derrotas consecutivas que lo atormentaron durante su última estancia dentro del UFC.

Mientras tanto Maldonado (22-7) tiene un récord de 2-1 en sus últimas tres peleas, sin embargo sus combates son una garantía de sangre, violencia y mucha acción.

Esto es lo que ambos peleadores tuvieron que decir antes de su combate:

Rampage Jackson: “Los fans están emocionados porque estoy de regreso en el UFC porque me gusta tener peleas emocionantes y mi objetivo principal es finalizar a mi oponente. ¡Estoy tratando de poner mi pie en ese trasero! Esta es una pelea para mis fans, ¡hasta yo quiero ver esta pelea! y estoy en ella. Creo que Maldonado me agarro en un mal momento, creo que tengo algo que probar. Va a recibir lo que esta pidiendo, una paliza. Rampage está de regreso, tengan cuidado.”

Fabio Maldonado: “Yo quiero ser campeón del UFC y creo que puedo lograr esto. Rampage será una gran prueba. Me gusta sufrir, no me molesta. Me gusta sangrar, es lo que quiero para esta pelea y es lo que recibiré. Será una gran guerra.” 

¿Quién se llevará al victoria?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario