A pesar del supuesto mandato judicial por parte de Bellator, Rampage Jackson se siente confiado de hacer su regreso al octágono.

Hace unos momentos reportamos la noticia del mandato judicial de Bellator, esto en un intento por impedir que Rampage Jackson compita dentro del octágono este próximo 25 de abril en el evento UFC 186.

Sin embargó Rampage no luce sorprendido por la noticia como lo demostró hace unos momentos en su cuenta oficial de Twitter:

Rampage Jackson: “Es divertido como es que Bellator esta promoviendo que tienen un mandato judicial en mi contra. Nunca recibí ningún documento. ¡No existe dicho mandato! ¡Puras bromas!”

Rampage tuvo tres exitosas presentaciones dentro de la jaula de Bellator, noqueando a Joey Beltran y a Christian M’Pumbu para luego vencer a su rival King Mo Lawal en una controversial decisión… y a partir de ahí comenzaron sus problemas con la compañía.

Jackson argumenta que múltiples cláusulas de su contrato no fueron cumplidas, por lo que eso le daba la opción de anular dicho contrato, lo que lo llevo a ser firmado nuevamente por la UFC.

Después de meses de no recibir una respuesta por parte de Bellator, la compañía atacó el día de hoy con este supuesto mandato… esto en un intento por impedir que Rampage se enfrente a Fabio Maldonado el próximo mes. Mientras que la respuesta de Rampage no dice mucho, esperemos que estos problemas no le impidan hacer lo que mejor sabe hacer… dar guerra.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario