Después de que una lesión forzará a TJ Dillashaw a salir del evento UFC 186, Renan Barao cree que el campeón esta corriendo de la revancha.

Después de que TJ Dillashaw fuera forzado a salir del evento UFC 186 luego de una fractura en las costillas, Renan Barao salió a expresar su frustración por la cancelación de su combate… acusando al campeón de estar corriendo de su revancha.

Esto es lo que publicó Barao en su cuenta oficial de Instagram:

Renan Barao: “Chicos, como probablemente ya saben, mi oponente TJ Dillashaw se lastimo y no podremos pelear este 25 de abril. Es una lastima porque me estaba preparando de la mejor forma posible para esta pelea.” 

“En este momento solo tengo una cosa que decir, Dillashaw, puedes correr pero no puedes esconderte. Tu tiempo llegará y tendrás que hacer todo lo que has estado diciendo que planeas hacer, sin correr, o te haré cometerte tus palabras. Estaré esperando.”

dillashaw650

Debido a la cancelación del combate, se espera que TJ Dillashaw y Renan Barao se enfrenten en agosto o septiembre.

 Se espera que Dillashaw este en rehabilitación por al menos seis semanas, por lo que aún no hay una fecha exacta para su regreso a la acción. Debido a la cancelación del combate se espera que Demetrious Johnson y Kyoji Horiguchi encabecen el evento UFC 186.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario